Acerca del Centro Cultural

Prisma es un centro cultural adscrito a la RedGFU, cuya misión es dar cabida a todas aquellas prácticas y disciplinas que sean útiles para el crecimiento de las personas.

Nuestro espacio está abierto a profesores y practicantes, para encontrar un espacio de encuentro con nosotros mismos en el centro de la gran ciudad.

6 Razones para Participar de Nuestro Centro

Comunidad

Aprovecha la energía creada por el grupo y comparte tú práctica. Conoce personas con tus mismas inquietudes que te ayudarán en tu progreso.

Salud

Creemos que el bienestar parte de una salud integral, física, emocional y mental. Todas nuestras prácticas van enfocadas a recuperar y mantener dicha salud.

Relax

Deseamos que encuentres una atmósfera relajada que te invite a soltar las tensiones de la vida diaria y recuperar tu energía.

Mindfulness

Un espacio para vivir el momento presente e integrar en armonía todo lo que sucede dentro de nosotros y a nuestro alrededor.

Concentación

Siempre ponemos especial énfasis en mantener la mente enfocada ene la práctica y nuestros profesores te guían y ayudan para ello.

Alegría

Un lugar donde intercambiar sonrisas y sentir la alegría de vivir. Porque, finalmente, todo lo que hacemos debe conducirnos a ser más felices..

Un lugar de encuentro al servicio del desarrollo humano

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Nuestra misión como centro cultural es facilitar el espacio y las actividades que contribuyan al desarrollo personal de los individuos.

Read More
Nuestra visión

Nuestra visión

Creemos que una vida sana y satisfactoria está alcance de todos. Basta con seguir unos hábitos de conducta y una autodisciplina.

Read More
Nuestros valores

Nuestros valores

Nuestros valores son el respeto, la tolerancia y la acción desinteresada, en un espacio donde cada uno aporta su experiencia con buena voluntad.

Read More