El Yoga Prenatal es una especialidad llena de Vida que mueve Vida.

En el yoga la mente, el cuerpo y  la respiración se aúnan vitalizando nuestro ser. En el embarazo, donde dos corazones, (o más) laten en el  interior de la mujer, el Yoga Prenatal es una poderosa herramienta para vivir este periodo y prepararnos para la vida de madre.

Dentro de los ciclos vitales de la mujer, el embarazo es un momento único, y merece la pena vivir la experiencia con conciencia y alegría. El Yoga Prenatal te permite conectar con tu cuerpo, con tu respiración, con tu bebe. La respiración, exhalando por la boca emitiendo el sonido A, O Y U durante las posturas, nos prepara para el día del parto y el nacimiento.

Nuestras clases de Yoga Prenatal están diseñadas para que toda mujer pueda seguirlas, aunque no haya practicado yoga anteriormente.  En ellas se recoge todos mis conocimientos y experiencia profesional junto a la mujer embarazada, desde diferentes ángulos. Dado que no hay un día igual en la vida de una mujer embarazada, las asanas se adaptan a cada nueva necesidad corporal. Las clases son muy variadas, empleando las ayudas necesarias ( mantas, sillas, ladrillos, cinturones) para poder realizar las posturas.

Leave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (required)